LLANES ES EL ELEGIDO… por Europa Press como el primer destino preferido por los Españoles

Hoy Llanes es noticia en Europa Press, agencia de comunicación  líder en España, en su apartado de Ocio.

En su artículo de EPTURISMO “Los destinos de playa preferidos por los españoles” como primera opción, de una lista de 6 estupendos lugares… ¿quién creéis que aparece?

En su introducción destaca las ganas que ya tenemos de verano, de disfrutar del momento, de tumbarnos al sol y relajarnos después de un año de trabajo… ¿YA SOÑAMOS CON LAS VACACIONES?. En esta lista de recomendaciones EPTURISMO te propone ideas basándose en los destinos preferidos por los Españoles

  1. LLANES (ASTURIAS)
  2. DENIA (ALICANTE)
  3. CALPE (ALICANTE)
  4. MARBELLA (MÁLAGA)
  5. CONIL (CÁDIZ)
  6. MALLORCA (BALEARES)
  • QUÉ DICE DE LLANES?

En Asturias nos encontramos con uno de los destinos mejor valorados por los españoles durante varios años. Se trata de la localidad de Llanes, un lugar que te cautivará y no solo por sus playas, sino también por su entorno y su encanto.

k

  • DE NUESTRAS PLAYAS   

Llanes es el municipio asturiano que cuenta con el mayor número de playas, en concreto 30, repartidas por todo su extenso territorio costero. Por supuesto, hay playas de todo tipo y para todos los gustos, desde las más urbana y concurridas hasta las más apartadas y naturales, perfectas para disfrutar de un momento de tranquilidad y paz ( varias de ellas  ostentan el título de Bandera Azul además de las Playas de Toró y Cámaras-Palombina, que poseen la Q de calidad.)

a

  • DEL  LLANES DE CINE

Pero en Llanes también podrás disfrutar de actividades muy variadas. Por ejemplo, puedes adentrarte en el llamado ‘Llanes de cine’, una ruta en la que descubrirás todos aquellos escenarios donde se han rodado algunas de las películas y series más conocidas del panorama nacional como ‘El orfanato’, ‘El abuelo’ o ‘La señora’, entre muchas otras.

f

  • DE NUESTRO ENTORNO NATURAL

Si eres un amante de la naturaleza, tienes la oportunidad de descubrir sus fabulosas rutas por los espacios más verdes del municipio.

 

  • Y  DE NUESTRA GASTRONOMÍA

Y, por supuesto, no puedes perderte su gastronomía. Aquí podrás degustar los platos asturianos más típicos como la famosa fabada, el cachopo, los bollos preñaos o los riquísimos quesos de Llanes.

c

Si quieres ver el artículo completo aquí te dejamos el enlace a Europa Press (EPTURISMO)

“Los destinos de playa preferidos por los españoles”

Europa Press MADRID, 4 Jun.

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s