691022784

Visitas gratis y guiadas a San Antolín de Bedón

LA IGLESIA DE SAN ANTOLÍN DE BEDÓN (NAVES)

  • Reapertura al público de la Iglesia de San Antolín de Bedón (Llanes):  abierta desde el 12 de julio hasta el último viernes de diciembre.

Los interesados deben saber que las visitas al monumento se desarrollarán los viernes de 10 a 14 horas y es necesario que haya una reserva telefónica previa. Son pases guiados y gratuitos, en ningún caso de acceso libre, y tendrán una duración de media hora.

Las personas interesadas pueden reservar su plaza llamando al número 626 990 398. En agosto y noviembre, el templo sólo estará abierto los cuatro primeros viernes de ambos meses.

Con la programación de estas visitas el Gobierno regional da cumplimiento a su propia ley de Patrimonio Cultural que establece que, en los inmuebles de interés cultural como es el caso de San Antolín de Bedón, los «propietarios, poseedores o titulares deben señalar un número mínimo de cuatro días al mes, durante al menos cuatro horas por día» para su visita pública.

La Consejería de Educación y Cultura defiende el fomento y difusión de los altos valores patrimoniales de la iglesia de San Antolín de Bedón, una edificación de extraordinaria importancia y declarada bien de interés cultural el 4 de junio de 1931, con la categoría de monumento.

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE...
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Dic 13 2019

Hora

10:00 am - 2:00 pm

Siguiente repetición

 

Ofertas de alojamientos en Asturias

...el paraíso te espera!!

Booking.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.