Quiénes somos

Somos un grupo de profesionales nacidos en el entorno de Llanes, enamorados de la zona y preocupados por la buena gestión turística del lugar.

Objetivos

Ponemos en marcha esta iniciativa con los objetivos de:

    1. Asegurar la competitividad de las empresas que componen la comunidad
    2. Fortalecer el sector, haciendo lo que mejor sabemos hacer: cuidar de los que visitan Llanes
    3. Hacer de la comunidad el punto de encuentro para todos aquellos que quieren proteger el sector turístico.
    4. Satisfacer al consumidor en sus necesidades de viaje, aportándole el valor que requieren sus expectativas.

 

Misión, visión y valores

      • Visión

Convertiros en el referenteturístico de la zona.

  • Misión

Que los viajeros nos reconozcan como marca líder en satisfacción, calidad, servicio y precio.

  • Valores

    • CONFIANZA
    • EXCELENCIA
    • EQUIPO

 

Propuesta de valor

  • Incremento del tráfico de consumidores.
  • Dinamización punto de venta.
  • Gestión de colectivos.
  • Servicios diferenciales y de valor añadido.
  • Aumento de ventas.
  • Maximización de sinergias

Modelo de gestión

Nuestro modelo de gestión está basado en los siguientes principios:

  • Dinamización del punto de venta.
  • La transparencia, información y la colaboración como valores estratégicos frente a grandes competidores

 

Business intelligence

Todas las transacciones que se realizan cada día se transforman en deciciones que mejoran la rentabilidad:
  • Información dinámica.
  • Información actualizada.
  • Información comparada.
  • Información resumida.
  • Información calculada.
  • Información visual.

 

Servicios que aporten valor de:

    • Fidelización.
    • Posicionamiento.
    • Diferenciación y notoriedad.gestionamos la acción de marketing hacia los consumidores, orientando nuestros esfuerzos a alcanzar los objetivos:
      • Mayor frecuencia de compras.
      • Aumentar el tiket medio de copras.
      • Incrementar el Nº de consumidores
      • Mejorar el indice de satisfacción y fidelización.
      • Informar a los consumidores de nuestras campañas segmentadas por perfiles.

       

    • Ofrecemos a los clientes un plan con las siguientes caracteristicas:
      • Acciones segmentadas según el perfil de cliente..
      • Acciones especificas en función del colectivo de procedencia.
      • Estacionalidad de las campañas.
      • Seguimiento de clientes: Individualizados, por colectivo de pertenencia o por segmentación de tipología de consumidor.

Gestión del conocimiento

La fórmula del éxito consiste en unir a profesionales que comparten la pasión y el interés de un turismo bien llevado en Llanes con los beneficios que aportan las nuevas tecnologías.

Sabemos que un equipo bien informado  es un equipo mas comprometido.

Partners Asociados

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