Quiénes somos
Somos un grupo de profesionales nacidos en el entorno de Llanes, enamorados de la zona y preocupados por la buena gestión turística del lugar.
Objetivos
Ponemos en marcha esta iniciativa con los objetivos de:
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- Asegurar la competitividad de las empresas que componen la comunidad
- Fortalecer el sector, haciendo lo que mejor sabemos hacer: cuidar de los que visitan Llanes
- Hacer de la comunidad el punto de encuentro para todos aquellos que quieren proteger el sector turístico.
- Satisfacer al consumidor en sus necesidades de viaje, aportándole el valor que requieren sus expectativas.
Misión, visión y valores
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Visión
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Convertiros en el referenteturístico de la zona.
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Misión
Que los viajeros nos reconozcan como marca líder en satisfacción, calidad, servicio y precio.
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Valores
- CONFIANZA
- EXCELENCIA
- EQUIPO
Propuesta de valor
- Incremento del tráfico de consumidores.
- Dinamización punto de venta.
- Gestión de colectivos.
- Servicios diferenciales y de valor añadido.
- Aumento de ventas.
- Maximización de sinergias
Modelo de gestión
Nuestro modelo de gestión está basado en los siguientes principios:
- Dinamización del punto de venta.
- La transparencia, información y la colaboración como valores estratégicos frente a grandes competidores
Business intelligence
Todas las transacciones que se realizan cada día se transforman en deciciones que mejoran la rentabilidad:
- Información dinámica.
- Información actualizada.
- Información comparada.
- Información resumida.
- Información calculada.
- Información visual.
Servicios que aporten valor de:
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- Fidelización.
- Posicionamiento.
- Diferenciación y notoriedad.gestionamos la acción de marketing hacia los consumidores, orientando nuestros esfuerzos a alcanzar los objetivos:
- Mayor frecuencia de compras.
- Aumentar el tiket medio de compras.
- Incrementar el Nº de consumidores
- Mejorar el indice de satisfacción y fidelización.
- Informar a los consumidores de nuestras campañas segmentadas por perfiles.
- Ofrecemos a los clientes un plan con las siguientes caracteristicas:
- Acciones segmentadas según el perfil de cliente..
- Acciones especificas en función del colectivo de procedencia.
- Estacionalidad de las campañas.
- Seguimiento de clientes: Individualizados, por colectivo de pertenencia o por segmentación de tipología de consumidor.