fbpx
691022784

RUTA A CABALLO AL PUEBLO AL QUE SE ACCEDE A TRAVÉS DE UNA IMPRESIONANTE CUEVA

RIBADESELLA (0)
from/per person 50
  • Excursiones de media jornada
  • Con niños
  • Dificultad baja
  • Grupos
  • Guiados

Description

Contempla de manera relajada los maravillosos paisajes. Esta ruta cruza el impresionante monumento de la naturaleza de “LA CUEVONA”. Todos los niveles.

RUTA A CABALLO AL PUEBLO AL QUE SE ACCEDE A TRAVÉS DE UNA CUEVA

Tres horas/ 16 km: la ruta atraviesa la mediana del Alisal, una reserva de aves de paso, y continúa hasta llega a la impresionante cueva de la “Cuevona de Cueves”.  Después de dejar atrás la cueva y el pueblo comenzamos a ascender a través de una pista rural de montaña, con vistas a los meandros del Sella y los Picos de Europa. Una vez alcanzado el Monte Moru, llegamos al punto álgido de nuestra ruta, parada obligatoria para hacer ver todo el concejo de Ribadesella y el mar cantábrico.

Después continuaremos nuestro camino de vuelta a la cuadra visitando algunos pueblinos típicos con vistas al mar cantábrico.

¡No lo dude, venga y viva la EXPERIENCIA! RESERVA AHORA!!

INCLUIDO

Todos los recorridos que ofrecemos parten de nuestras cuadras; previo a la salida damos unas explicaciones generales del manejo y comportamiento de los caballos y hacemos una toma de contacto en nuestra pista.

A la vuelta de todos los paseos os regalamos la oportunidad de dar algunas vueltas a la pista de arena de 300 metros, al trote o galope, como siempre, en función de las habilidades de cada jinete y la valoración del monitor.

 

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE...

Schedule

- Para realizar la reserva de esta actividad tiene que ser, como mínimo, con un día de antelación

- La disponibilidad está sujeta a la climatología y a la demanda

Dirección y Contacto

El alisal, Junco, 33569 Ribadesella, España
608104768

¿Buscas reservar el mejor alojamiento en Llanes

...y disfrutar de mucha naturaleza?

Booking.com