El Vídeo de Promoción Turística de Llanes causa furor en la red

Éste es el vídeo que presentará Llanes en la Feria Internacional de Turismo “FITUR”… ESPECTACULAR!!… La realización estuvo a cargo de Alfonso Cantero, por encargo de los responsables de promoción y turismo del ayuntamiento de Llanes.

“EL Vídeo de Promoción Turística de Llanes éxito total en Internet.. en tan sólo 3 horas de la publicación, en una de las Redes Sociales más populares de la Zona Llanes-life, alcanzo una visualización de + de 40.000 personas con más de 12.000 reproducciones.”

18

Asturias, uno de los destinos turísticos más buscados en la red

Asturias triunfa en las redes sociales entre todos los destinos turísticos españoles. Según informó ayer el gobierno regional, los perfiles turísticos en internet del Principado superaron el pasado año los 226.000 seguidores, colocándose en tercer lugar en el conjunto del país. El aumento de seguidores el pasado año representó un incremento del 83,44 por cierto. Además, el portal turístico http://www.turismoasturias.es acumulo en 2015 más de un millón y medio de visitas únicas, el doble que el año anterior.

Fuente La Nueva España

Llanes, de las Zonas de Asturias que más triunfan en la Red

Y no es que lo digamos nosotros, nos lo enseña google en la siguiente gráfica de tendencias de búsquedas más populares y en comparativa con otros pueblos cercanos también muy turísticos. 

20

Hay que comentar que son múltiples los portales de turismo en la zona de Llanes y como referencia destacamos Grupo Rural Media  y su Blog  www.turismoenllanes.es que acumulo en 2015 más de un millón y medio de visitas.

113

ASTURIAS ES UNA  UNA PROVINCIA EN LA QUE MUCHOS VIVEN DEL TURISMO Y SERVICIOS RELACIONADOS, e internet es el mejor aliado para la difusión de la belleza de Asturias al mundo.

Si en el 2015 fue muy bien, el 2016 tiene que ir mejor..

Comparte Llanes!!…

COMPARTE ASTURIAS!!

 

*Nota- A la hora de esta`publicación (transcurridas 14 horas),  el vídeo de Llanes ha tenido una difusión de  216.532 personas alcanzadas después de haberse compartido 2.281 veces desde su pagina de facebook.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mercedes dice:

    Precioso video. Conozco casi todo Asturias y me enamora. Pero la zona de Llanes es especial. Volvere en cuanto pueda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s