Impresionante Timelapse de los Picos de Europa… “FADO” visual de una de nuestras maravillas en la lengua vecina

Timelapse – Picos de Europa aparece en Vimeo con idioma  Portugués…. aquí os dejamos la traducción, de la presentación del mismo, al Español.

Timelapse – Picos de Europa

Este video timelapse en la técnica, se llevó a cabo en el Parque Nacional de Picos de Europa en España. Los Picos de Europa son una formación de montañas en la Cordillera Cantábrica en el norte de España, que, aunque no muy extensa, es pródiga en accidentes geográficos de gran interés. Esta formación caliza se extiende por Asturias, Cantabria y Castilla y León, sobre todo por sus alturas, en muchos casos por encima de 2500 metros. Los Picos de Europa se dividen en tres grandes macizos: el occidental o Cornión, Central o Urrieles y el Este o el Pie. Los picos más altos están en el Macizo Central, que es el más resistente de los tres: catorce de sus cimas superan 2600 metros, con Torrecerredo de 2648 metros, como techo de estas montañas. No se puede hablar de esto sin mencionar el Macizo Urriellu , o Naranjo de Bulnes, rey indiscutible de estas montañas y todo el resto de la geografía española, siendo también un antiguo símbolo de la alpinismo español. Fue conquistada por primera vez en 1905 por Pedro Pidal, Marqués de Villaviciosa y su compañero Gregorio Pérez Demaría y desde entonces su legendaria aura no ha dejado de crecer.
Para llevar a cabo este video, que tenía que ir a través de este parque en toda su extensión. Durante días consecutivos, fue necesario para navegar por largas horas, varios carriles de alta montaña que llevan todo el equipo necesario para los aviones de grabación, como la primera fase de la enfermedad de Parkinson.
Uno de los lugares que he jugado en el estaba viviendo en Pico Urriellu (o Naranjo de Bulnes), cerca de Bulnes, con 2.518 m de altitud, por lo que un reto para los montañeros y hasta el más valiente de los “timelapsers”.
Me gustaría agradecer a todos los patrocinadores que han confiado en mi proyecto Timelapse registro en uno de los parques más importantes de la península Ibérica y presentarlo al festival timelapse internacional “Timelapse Showfest 2015” en Madrid.
Patrocinios:
– Café Restaurante Guarany – cafeguarany.com
– Hotel Aliados – hotelaliados.com
– Fotoadrenalina – fotoadrenalina.com
Fusão Comunicação & Imagem – fusao.pt
– PHInformatica – phinformatica.pt
– Delete Material Informático – delete.com.pt
– Óptica do Porto – opticadoporto.com
– LadoB Café – ladobcafe.pt
– PPSEC Engenharia – ppsec.pt
Un agradecimiento especial a António Mota y en general, a todos mis amigos que me aconsejaron y ayudaron a hacer este trabajo.
Más trabajo se puede ver en:
vimeo.com/ptimelapse/videos
ptimelapse.pt
Está prohibido utilizar este video, para propósitos comerciales o de otro tipo, sin el consentimiento de su autor (Paulo Ferreira – facebook.com/paulomspf).
Para la concesión de licencias por favor póngase en contacto con: geral@ptimelapse.pt

 

Fuente y Otros Timelapse de ptimelapse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s