✔ Un refugio de placer a la vera de Cuevas de Mar…. Playa de San Antonio, en Nueva de Llanes

Separada de Cuevas de Mar por Punta San Antonio es una pequeña cala de arena blanca y moderado oleaje, que se llama San Antonio. Esta playa natural, con forma de concha y que está protegida por acantilados, ha ganado una considerable afluencia en los últimos años, de usuarios que huyen de la alta ocupación que también registra Cuevas.

El acceso puede realizarse a pie desde Cuevas de Mar. También se puede llegar en coche desde Nueva de Llanes, pero es necesario realizar los últimos metros caminando. Carece de aparcamiento.

ACCESOS: A pie fácil, acceso peatonal e inexistencia de equipamientos y servicios..
TIPO DE PLAYA: Arena blanca, forma de concha, aguas tranquilas,
LONGITUD: La playa tiene unos 70 m. de longitud
ObservacionesPaisaje Protegido Costa OrientalFuente turismoasturias.es

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. teresa dice:

    lo malo es que se ha llenado de gente con perros bastante mal educada (los dueños no los perros) que huyen de las playas donde los socorristas no les dejan entrar.

    1. Oniria dice:

      Iniciando tu comentario con “Lo malo es que se ha llenado de personas con perro…” denota tu falta de civismo. Tanto las personas con animales domésticos como las personas sin ellos, o con ellos, pero que no disfruten sus vacaciones con ellos, tienen el mismo derecho.
      Es una obviedad que digas que los dueños son los mal educados, creo que todos estamos de acuerdo con que un animal no tiene este tipo de valor ante la sociedad.
      A mi me da más asco los “domingueros” que vienen con los niños gritones de turno, o los fiesteros que no dejan de vocear, pero que le voy a hacer, la tierra es de todos, y muuucho antes, de los animales.
      En vez de preocuparte si hay o no hay perretes, preocúpate de dejar limpio por donde pisas, y que el resto lo haga. punto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s