✔ Dormir dónde lo hacían los indianos? Aquí te mostramos 9 Casonas de Indianos para dormir en Llanes y sentirte en otra época….

1ºLa Hacienda de Don Juan, Hotel-Spa en Llanes

El edificio del Hotel Spa La Hacienda de Don Juan es una residencia indiana cuya estética armoniza con el resto de edificios colindantes.Todo está orientado a la completa satisfacción del cliente, para que el encuentre la completa relajación tanto física como mental. Dispone de 32 habitaciones en dos plantas, algunas con salón y otras con terraza. Todas ellas están decoradas buscando la comodidad de los clientes… a escasos metros del centro de Llanes, también dispone de un Restaurante con una cocina creativa con toques de autor , que cuenta también con cafetería, salas de reuniones y salón social, además de acceso para personas con discapacidad….

 

Hotel- Spa Hacienda de Don Juan.


 

2º Hotel Palacio de Garaña

El Hotel Palacio de Garaña es un palacio restaurado del siglo XIX, situado a 8 Kms. de Ribadesella y a 16 Kms. de Llanes, en un privilegiado paraje, tranquilo y con magníficas vistas a la montaña y al mar, a 1 Km. de la playa de Guadamía y de los famosos bufones de Pría y 2,5 Kms. de la playa de Cuevas de Mar, este el Complejo Turístico consta de Camping, Bungalows, piscina , Restaurante y un Hotel Palacio de reciente restauración…

Palacio de Garaña


 

3º Hotel Villa Marrón en Naves de Llanes

El edificio, un caserón indiano de casi un siglo de historia, ha sido rehabilitado recientemente (2011-2012), destacando sus majestuosas galerías y las zonas verdes, haciendo uso de las líneas más modernas del diseño actual sobre la estructura original.

El hotel se encuentra en la localidad de Naves, a pocos minutos de Llanes y Ribadesellaal lado de la playa de Gulpiyuri, la playa mas pequeña del mundo

tumblr_inline_ml5i3ieJOj1qz4rgp


 

4º Casa de Indianos Don Tomás – Hotel en Nueva de Llanes

Este confortable hotel ofrece la mágica arquitectura de la región, combinada con la comodidad. Consta de 8 Habitaciones y un amplio jardín, que mantiene el encanto de épocas pasadas, lo que convierte la estancia en el Hotel en toda una experiencia para el viajero.

EL Hotel está situado en Nueva de Llanes, a pocos kilometros de Llanes, un lugar donde disfrutar plenamente de las numerosas actividades que se ofrecen en la zona y de un entorno inigualable con preciosas playas como la de Cuevas del Mar y montañas imponentes.

Don Tomas Llanes

 


 

5º Hotel La Boriza en Andrín de Llanes

Se trata de un edificio totalmente reformado para garantizar al máximo el confort de sus huéspedes, pero que conserva las características arquitectónicas típicas. En este lugar privilegiado, el visitante podrá disfrutar de unas incomparables vistas del paisaje natural asturiano y se encontrará a tan sólo cuatrocientos metros de la costa cantábrica y de una de sus mas bellas playas, como es la de Andrín..

la boriza

 


 

6º Hotel Indiana Golf en san Roque del Acebal

Una antigua casa de arquitectura Indiana, reformada en 2009, respetando su diseño original y dotándola del diseño, tecnología y arquitectura de nuestro tiempo, cuenta con 9 de las 15 habitaciones que componen el hotel.Se encuentra en la localidad de San Roque del Acebal, a dos kilómetros de Llanes, de sus principales playas y a un kilometro del campo de golf La Cuesta. Con una finca de 2.000 m2, donde nos podemos relajar en cualquiera de sus zonas ajardinadas, con vistas a la Sierra del Cuera.

indiana golf

 


 

7º Hotel Villa Miramar en Poo de Llanes

Se ha forjado en el interior de una casa de indianos construida a principios del siglo XX en la que se han rehabilitado14 habitaciones, todas exteriores, al más puro estilo de la época.La Villa dispone de una cuidada zona ajardinada, donde podrá complacerse de la tranquilidad y majestuosidad que le ofrece el entorno del paisaje y la quietud y buen trato característicos de la casa. Así mismo, podrá disfrutar de un precioso salón de lectura presidido por una majestuosa chimenea, que es acomodado cada mañana para ofrecerle un buen desayuno con el que comenzar el día.Su excelente ubicación le sitúa, a escasos dos minutos caminado, de la zona más tranquila de la playa, todo ello acompañado de unas vistas magnificas.

hotel villa miramar

 


8º Hotel El Camín en Poo de Llanes

El establecimiento, recién re-inagurado  dispone de elementos decorativos de estilo rústico, como vigas de madera y paredes de piedra,

El establecimiento alberga una cafetería y ofrece almuerzos para llevar y aparcamiento privado gratuito.

La localidad de Poo es accesible en tren, y la zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo y para disfrutar del campo.

tumblr_inline_ml5i3ieJOj1qz4rgp


 

9º  La Torre en la localidad de Puertas de Vidiago

Es un edificio de principios de siglo XX,.  El hotel La Torre está ubicado en un pequeño edificio totalmente remodelado en 1991. En la finca que rodea el hotel y la casa de aldea, de unos 9.500 metros cuadrados, el cliente podrá disfrutar de amplias zonas ajardinadas, numerosos árboles centenarios y frutales, terrazas, cafetería y aparcamiento.

tumblr_inline_ml5i3ieJOj1qz4rgp

 


 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. llaneslife dice:

    Reblogueó esto en 101 ideas para vivir Llanes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s