✔ En Llanes Existen Dos Fenómenos Naturales Extraordinarios, Dos Playas Interiores En Las Que No Se Ve La Inmensidad Del Mar… ¿TÚ CUAL PREFIERES?

 Auténticos tesoros cuya existencia se explica gracias a un fenómeno natural típico de nuestra zona, al tratarse de una costa de roca caliza, el subsuelo está plagado de cavidades originadas por la erosión del mar cantábrico. Esto facilita el hundimiento de dichas cavernas subterráneas, lo que da lugar a las dolinas, y en este caso a dos playas maravillosas que se comunican al mar  mediante grietas horadadas en la roca que posibilita que llegue hasta ellas el agua marina, además de aportarles a las playas esa fina arena dorada a lo largo de los siglos…. Con cuál te quedas? 

1.COBIJERU

cobijeru


  2.GULPIYURI

mundo


1.COBIJERU

7


 2.GULPIYURI

Gulpiyuri


 1.COBIJERU

z


  2.GULPIYURI

Gulpiyuri (3


 1.COBIJERU

A


  2.GULPIYURI

gulpiyuri2

 ¿TÚ CUÁL PREFIERES?….

 


ALQUILA UNA BICI Y RECORRE LLANES

Meta Sport BikeCon una larga y consolidada trayectoria en el sector del ciclismo, Fermín Sotres, ofrece en su tienda, una gran variedad de firmas y gama de productos, adaptándose a un amplio público, desde el principiante hasta el más experimentado ciclista.

LlanesportEn LLanesport, tenemos una amplia oferta en el universo de la bicicleta, accesorios, reparación y alquiler. Venta de todo tipo de prendas deportivas: fútbol, básquet, voleibol …..

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s